vevo-llega-a-mexico

Vevo, la plataforma de video enfocada a música y artistas, llega por fin a México. Si bien es cierto que ya casi todos estamos familiarizados con esta plataforma y sus múltiples canales de artistas, el lanzamiento oficial al mercado mexicano significa no más contenido bloqueado, además de que abre las puertas a bandas y artistas nacionales para tener sus propios canales, así como para la transmisión en vivo de conciertos y festivales.

México es el catorceavo mercado de Vevo a nivel mundial y resultado del éxito que los canales de Youtube de Vevo enfocados a la música han tenido. Para darles un poco de perspectiva de qué tan bien les va a estos canales en México, hay que considerar que hasta el momento, en promedio, el público mexicano le ha dado 500 millones de views a esta plataforma.

Este lanzamiento también viene acompañado de las versiones móviles y aplicaciones que esta plataforma creada por Universal Music Group, Google, Sony Music Entertainment y Abu Dhabi Media tiene disponibles.

La llegada a México también trae consigo nuevos vídeos de artistas nacionales, incluido el mismísimo Juan Gabriel. Da click aquí para conocer el canal de Vevo del “Divo de Juárez” y aquí para más información sobre Vevo México.