¿Qué pasaría si al jugar una cascarita en el parque pudiéramos tener en nuestros equipos a los mejores jugadores del mundo? Ésta es la pregunta que al parecer la gente de Nike intenta responder. La pasión por el fútbol es universal y es igual de fuerte en las canchas del Mundial como en las retas de barrio. Es la esencia del juego y justo lo que Nike trasmite en este nuevo clip de 4 minutos –dirigido por Ringan Ledwidge, creativo de Wieden +Kennedy–, en el cual se reúnen nombres como el Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney,  Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Andrea Pirlo, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Mario Götze, Thiago Silva, Thibaut Courtois, Tim Howard y David Luiz.

Además, no sólo las súper estrellas del fútbol toman el balón en este comercial, pues incluso el jugador de basquetbol Kobe Bryant, el Campeón de los pesos Semicompletos de UFC Jon Jones,  y la modelo Irina Shayk, se unen al partido. Sin embargo, la mejor aparición es sin duda la de The Hulk, pues, ¿honestamente se les ocurre un mejor portero que él? Piénselo.

Ve aquí el clip de Winner Stays, parte de la campana #ArriesgaTodo la cual coincide con la Copa del Mundo de Brasil 2014.