Actualización: Los ganadores de los boletos para TOOL en México son:

@edgarlopez123
@AlainOrtega02

Ellos tweetearon la respuesta correcta antes que nadie. ¡Felicidades! Nosotros los contactaremos a la brevedad.

La respuesta es uno (1). Solo colocamos un boleto para el concierto de TOOL en el Palacio de los Deportes sobre un fajo que contenía boletos para otros conciertos. Gracias a todos por participar en esta divertida dinámica. Gracias a ustedes, #TOOLifeBoxset se convirtió en trending topic a nivel nacional, en México, y se generaron más de 17,000 tweets con este hashtag.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 23.54.39

¡Nos vemos en el concierto!

El próximo 19 de marzo, TOOL llegará a México para presentarse por primera vez en el Distrito Federal, precisamente en el Palacio de los Deportes. Sabemos que hay miles de fans de hueso colorado en la ciudad, para quienes tenemos una gran sorpresa. Tenemos varios pases para que asistan completamente gratis a este esperadísimo concierto, y lo único que tienen que hacer es seguir la siguiente dinámica.

Paso 1. Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

Paso 2. Usar en Twitter el hashtag #TOOLifeBoxset para responder la siguiente pregunta. Pueden hacer cuantos intentos necesiten para encontrar la respuesta.

Importante: El tweet deberá iniciar con el hashtag #TOOLifeBoxset.

¿Están listos? Esta es la pregunta.

¿Cuántos boletos para TOOL en el Palacio de los Deportes están contenidos en el siguiente fajo?

tool

Pueden tweetear las veces que sea necesario para encontrar la respuesta. El único requisito es utilizar el hashtag #TOOLifeBoxset.

¿Qué regalaremos? Los dos (2) primeros participantes en tweetear la respuesta correcta, usando #TOOLifeBoxset, ganarán un paquete que inclye cinco (5) pases para ver a TOOL en el Palacio de los Deportes.

Los ganadores serán anunciados a la media noche de hoy, martes 11 de marzo. ¡Comiencen a tweetear!

Póster del concierto.

Póster del concierto.