gatoferoz-02-28

Los hijos pródigos de la avanzada regia poco a poco vuelven a casa. Hace una semana She’s A Tease regresó con “99” y ahora es el turno de algunos de sus exintegrantes que firman como Gato Feroz. Cobijados por la familia Happy-Fi, hacen pop lleno de frescura o como dicen los quinceañeros a la moda #swag. Algunos de ellos también formaron parte de She’s A Tease en algún pasado más o menos lejano en el que también los acompañaba Boscop de Quiero Club.

Música preppy, sonido impecable, coros pegajosos y un resultado al que lo único que le falta es una buena coreografía. A primera escucha nos recordaron al gran clásico “Girl You Know It’s True” de Milli Vanilli o a quién sea que haya cantado esa canción en verdad.Nos gusta que Monterrey siga activo y en tantos frentes, desde iniciativas como el Festival Nrmal, hasta buenas propuestas musicales como ésta.

Hace poco más de una semana Gato Feroz estrenó “Is The Good Thing”, una canción que seguro marcará la inminente primavera. Escúchenla a continuación y descárguenla de forma gratuita en su perfil de Soundcloud: