Matt Quiroga Foto: imagenpoblana.com

Matt Quiroga
Foto: imagenpoblana.com

Según reporta el periódico local Imagen Poblana, del estado de Puebla, México, el reconocido promotor de conciertos de la región Matías Quiroga Téllez, conocido en el medio simplemente como Matt Quiroga, fue aprehendido por la Policía Ministerial por los cargos de fraude genérico.

De acuerdo con el reporte, Matt Quiroga se hizo pasar como organizador de conciertos para realizar actividad fraudulenta con un supuesto inversionista, de nombre no revelado, quien interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Todo ocurrió cuando el pasado 5 de octubre, el afectado entregó una fuerte suma de dinero a Matt Quiroga para la realización de un concierto, mismo que nunca se llevó a cabo, por lo que solicitó su dinero de vuelta. Ante esta petición, Quiroga se negó a devolverle la suma de dinero, por lo que las autoridades correspondientes comenzaron con la investigación, derivando en la aprehensión de Matías.

Agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Matías Quiroga Téllez, quien posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social regional de Cholula, Puebla, bajo el proceso penal 17/2014.

Para entender mejor el contexto, Matt Quiroga es el promotor responsable de conciertos ocurridos en Cholula y Puebla, tal como Skrillex, el Festival 72810, Crystal Castles entre otros, a través de la promotora Albino.mx.