mejane-01-18

Las plataformas de fondeo colectivo se han transformado en uno de los espacios más importantes para encontrar e impulsar bandas y otros proyectos musicales. Fondeadora, Ideame, Indiegogo, Kickstarter y otras plataformas similares están llenas de ideas increíbles que requieren un poco de confianza y apoyo para volverse realidad. En “$1 Dólar para:” destacamos un proyecto que encontramos en alguna de estas plataformas y lo compartimos con ustedes para ayudar a que junten los fondos suficientes para llevar su música al siguiente nivel.

En esta entrega presentamos a Me Jane, un grupo de chicas de Chicago que buscan recaudar $5,000 dólares para la mezcla, masterización y edición en vinil de su álbum debut.

Me Jane tienen un sonido sombrío y pesado que contrasta con los dulces coros de sus integrantes. Su sonido tiene similares con bandas como Dum Dum Girls y La Sera. A continuación pueden escuchar un demo de su canción “Ghosts”:

Aunque es una versión algo cruda, promete y nos encantaría que Me Jane llegue a su meta para escuchar su potencial completo. Se pueden hacer aportaciones desde $1 a $500 dólares y las recompensas permiten conseguir desde una descarga musical, hasta conciertos privados y cenas con las integrantes de la banda, aunque algunas sólo aplican para residentes de Chicago.

Para aportar $1 dólar o los que quieran a este proyecto, pueden entrar a su página de fondeo y revisar todas las recompensas disponibles a través del siguiente widget:

¿Conocen otro proyecto que crean que valga la pena financiar?