El personaje principal de "Gala".

El personaje principal de “Gala”.

Hace unos meses, 424 unió esfuerzos con el director Tino de la Huerta  para la realización de su video “Gala”. Este clip se grabó en el municipio de Aculco en el Estado de México y contó con la participación de una modelo de República Checa como el personaje principal. El concepto detrás de esta pieza gira entorno a los elementos de la naturaleza como el fuego, el agua y las rocas, en palabras del director: “Es un viaje entre la naturaleza, sus elementos y la banda”.

424 continuó con la estética basada en paisajes naturales, pero cambiando un poco los aires, ya que hasta ahora, sólo habían trabajado en paisajes de su natal Costa Rica. Como parte del estreno del video, acompañamos a 424 en la filmación del mismo para hacer un detrás de cámaras, el cual compartimos con ustedes en este post.

“Gala” es parte de su álbum Oro, el cual será editado en México a través del sello Casete. Podrán escuchar Oro a partir del 26 de noviembre a través de Spotify y Deezer.

Vean el estreno de “Gala” a continuación:

FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán