beck-2014

Beck ya anunció un nuevo álbum para 2014, pero parece que antes de entrar de lleno a un nuevo ciclo planea cerrar el anterior con una gran concierto en su ciudad natal, Los Ángeles. Beck interpretará en vivo las canciones de Song Reader, el álbum que publicó únicamente a través de partituras en 2012. Para dar vida al álbum, el músico californiano tendrá una serie de invitados que también asistirán para contar historias que servirán de acompañantes para la música de Song Reader. La ecléctica lista de participantes que acompañará a Beck el 24 de noviembre en el Walt Disney Concert Hall incluye a:

Jack Black, Jon Brion, Jarvis Cocker, Childish Gambino, Jonathan Gold, Josh Kun, Jenny Lewis, Roger Manning Jr., Fred Martin & The Levite Camp, Van Dyke Parks, Randall Poster, John C. Reilly, Moses Sumney. También tendrá ayuda de su padre: David Campbell que conducirá la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles durante de la presentación.

Sin embargo, ninguno de los invitados anteriores es tan extraño como el siguiente. Juanes, sí, el músico colombiano que hizo canciones como a “A Dios Le Pido”, “La Camisa Negra” y “Me Enamora” también acompañará a Beck para interpretar Song Reader. Un extraño dueto que seguramente valdrá la pena escuchar, aunque sólo algunos pocos lo harán.

Si les interesa ir al concierto pueden consultar toda la información por aquí y abajo pueden ver un video de una presentación anterior de Song Reader:

La duda es, ¿Cómo se habrán conocido Juanes y Beck?