Foto: Esteban Calderón

Foto: Esteban Calderón

Polo Vega es un viejo conocido de la escena musical de Mexicali y Tijuana, quizá lo recuerden por su anterior banda, Ella tiene dos androides. Este 2013, Polo regresa a los escenarios musicales para estrenar otro proyecto, Trillones, el cual se presentará en el festival AMF en Tijuana el próximo 16 de noviembre.

Trillones hace música para bailar y a la vez para mucho más. Su EP, From the Trees to the Satelites, está formado por canciones que tienen un beat que funciona perfecto en la pista de baile, sin embargo, el resto de la instrumentación es más complejo. Hay guitarras, sintetizadores, percusiones y voces, que en conjunto logran canciones que van más allá de sólo hacernos mover los pies. Hay pasajes introspectivos, otros menos densos y más amigables, sin embargo, Trillones logra llevarnos a un universo donde lo electrónico y lo orgánico conviven a la perfección.

Hace unos días, Trillones estrenó el video para “Young Bloods”, el cual grabó durante en septiembre durante el FYF Fest en Los Ángeles. Véanlo a continuación.