Rancho Shampoo & La Indian Gold Orchestra.

Rancho Shampoo & La Indian Gold Orchestra.

Este año dentro del festival All My Friends en Tijuana, podremos ver a bandas mexicanas que en los últimos meses han llamado nuestra atención, uno de estos proyectos es Rancho Shampoo.

Rancho Shampoo es un músico y chamán del norte del país, es el rey del cosmos y emperador de las aves, y para su más reciente obra musical (El vuelo del golondrino) reunió a una secta de músicos llamada La Indian Gold Orchestra. Formada por Fax, Rodo y Valentín (Maniquí Lazer/Vampire Slayer), Hernán Franco, David Bautista Toledo, Julián González, Gerardo Montoya y Cristian Franco. Todos amigos suyos oriundos de las mismas tierras que Rancho Shampoo.

Según su disquera, Static Discos, ellos han unido sus fuerzas para abolir la debilidad musical que está plantada a la orilla del río, la cual produce una fruta que sólo ellos pueden recolectar con sus instintos mágicos. Ellos harán que todo sea próspero y los no creyentes huirán, tal como pasó con Sodoma y Gomorra. Los que se atrevan a verlos a los ojos serán convertidos en estatuas de sal.

Música hipnótica para curar el cuerpo y el alma directo del norte de México. Gritos, ruidos psicóticos, delays, cantos chamánicos y una atmósfera mística, eso es lo que Rancho Shampoo & La Indian Gold Orchestra ofrecen.

Escuchen su EP completo desde Static Discos.