Robert Plant y Jimmy Page, de Led Zeppelin. "Whole Lotta Love" fue escogida por nuestros lectores como una #sexysong.

Robert Plant y Jimmy Page, de Led Zeppelin. “Whole Lotta Love” fue escogida por nuestros lectores como una de las mejores #sexysongs.

Como muchos de ustedes lo recordarán, el pasado martes 22 de octubre hicimos una sencilla pregunta a través de Twitter, con la cual los invitamos a crear un mixtape lleno de canciones sensuales. Básicamente, pedimos que nos compartieran melodías provocadoras, seductoras y al mismo tiempo románticas.

Inmediatamente después, comenzaron a llegar decenas de respuestas por parte de nuestros lectores. Una clara prueba de que todos entrañamos una o más canciones que caben en esta categoría, que hemos dedicado, o que han musicalizado fantasías. Enseguida pueden revisar sus aportaciones, en el orden en que llegaron a nuestra cuenta en Twitter.


Dos días y más de 500 respuestas con el hashtag #sexysongs después, hemos decidido crear la siguiente playlist con gran parte de su selección. Con su ayuda y emocionante participación nos ayudaron a crear un mixtape con lo mejor de la música sensual, con canciones que van desde Arctic Monkeys y Muse, hasta Depeche Mode y Portishead. A continuación lo compartimos.