Foto: Trent Siggard/Bad Suns

Foto: Trent Siggard/Bad Suns

“Sonidos y palabras para alterar la mente y el cuerpo”, así es como Bad Suns se describen ante el mundo. Esto no se queda en palabras, desde la primera escucha se nota un brillo único en su música. Nostalgia electrificada por una energía vibrante, ganchos de alto impacto y letras que podríamos cantar una y otra vez por días. Este joven cuarteto de Los Ángeles, California apenas ronda 2 años de vida y ha sido nombrado como una de las promesas musicales de la capital del entretenimiento. Con tan solo una canción se ganaron el respeto de la legendaria estación de radio KROQ y han compartido escenarios con grupos como The 1975, DIIV y The Vaccines.

Su juventud juega a su favor, algunos de sus integrantes apenas tienen 18 años de edad y se nota en la frescura de su propuesta. Sus letras hablan de ese amor casi adolescente que hace todo posible, el que hace que en el mundo solo existan dos personas, sin importar lo que pase. Peligro y devoción, una combinación peligrosa, lujo digno de la juventud. Su música está a un paso de la pista de baile, el nivel de energía justo para agitar el cuerpo sin control mientras corean cada palabra que dicen. Aún no hay muchas grabaciones para disfrutar de su música, están por lanzar su EP debut, pero por ahora hay que conocerlos sobre el escenario.

Bad Suns forman parte de la primera edición de Cali Ruta, una iniciativa de Goldenvoice y LifeBoxset para impulsar el talento emergente latinoamericano en Estados Unidos. Una gira que va de California a Tijuana que también presenta a Kiev, FMLYBND y AJ Dávila y Terror Amor:

caliruta-9-22

Escuchen “Cardiac Arrest”, primer sencillo oficial del grupo. Una canción por demás pegajosa para soñar esos amores adictivos, casi tóxicos de los que resulta imposible escapar: