Con mucha emoción les presentamos la primera colaboración oficial entre el Hotel El Ganzo y LifeBoxset. Justo en la marina del paradisiaco puerto de Los Cabos, la próxima semana estaremos presentes en una íntima presentación que Ximena Sariñana ofrecerá a miras del lanzamiento de su nuevo álbum. El Ganzo Sessions with LifeBoxset presentará a la cantante el sábado 5 de octubre y documentará todo lo sucedido para compartirlo con ustedes muy pronto.

El concierto tendrá lugar en El Ganzo, un bello hotel boutique ubicado en La marina de Puerto Los Cabos en Baja California Sur, el lugar perfecto para acompañar una presentación mágica y emocionante como ésta. El distintivo principal del hotel es el enfoque que maneja hacia el mundo de las artes y la música, convirtiéndolo en un escaparate para quienes buscan mostrar su trabajo en un ambiente cómodo y elegante donde se ha visto pasar a gente como Slash, Matt Jennings, Damien Rice y muchos más.

Si andarán por Los Cabos el fin de semana, pueden asistir a la sesión con tan solo registrarse en este enlace. Si no, podrán estar al tanto de todos los detalles en torno a esta sesión a través de LifeBoxset.

Toda la información del hotel pueden consultarla en su sitio.

elganzolbs-ximena