Nuestro conteo pasado sobre los hermanos perdidos entre músicos y actores, tuvo tanto éxito que quisimos hacer la segunda parte. En esta ocasión, agregamos a otros diez casi gemelos que en la mayoría de los casos, fueron sugeridos por ustedes mismos en la parte de los comentarios.

Una vez más, los invitamos a que nos cuenten quién les parece más parecido a quién y que por supuesto nos sugieran otras comparaciones para reír o quedarnos con la boca abierta.

Roger Waters – Richard Gere

rogerrichard-0919

Su diferencia de edad es de seis años, sin embargo, las facciones de su rostro y las canas abundantes hacen que el actor estadounidense parezca el hermano menor del legendario ex-integrante de Pink Floyd. ¿A poco no?

Sam Endicott – Stephen Moyer

samstephen-0919

No nos dejarán mentir, el músico y líder de The Bravery fácilmente podría hacerse pasar por el hermano mayor de Stephen Moyer, el actor inglés que le da vida a Bill Compton en la serie True Blood. Uno está mejor peinado que el otro, pero fuera de eso son igualitos.

Tyson Ritter – Cillian Murphy

tysoncillian-0919

Debimos de incluirlos desde nuestro primer conteo. Aunque uno sea músico y miembro de All American Rejects y el otro uno de los actores participantes de The Dark Knight Rises, los ojos azules que comparten los hacen parecer la misma persona.

Victoria Justice – Nina Dobrev

victorianina-0919

Sólo se llevan cuatro añitos, eso y su largo cabello castaño ayudan a que creerles que son hermanas de sangre. Aunque la segunda es una actriz búlgara-canadiense, sus rasgos son bastantes parecidos a los de la cantante y actriz americana.

Justin Bieber – Paul Wesley

justinpaul-0919

Justin es el chico y Paul el grande. Se llevan 12 años y parece que estamos viendo el futuro del cantante en el rostro del actor y modelo de raíces polacas. No son hermanos ni mucho menos, pero podrían serlo en alguna película.

Macklemore – Rupert Grint

macklemorerupert-0919

Aunque en realidad parecen padre e hijo, Macklemore únicamente rebasa a Rupert por cinco años de edad. Lo curioso es que al ver fijamente sus rostros y cambiando sus peinados, es como si estuviéramos frente a la misma persona.

Chino Moreno – Greg Grunberg

chinogreg-0919

Cabe aclarar que esta comparación sólo aplica en los momentos en que el vocalista de Deftones tiene unos kilitos de más. Si el actor y amigo inseparable de J. J. Abrams se deja la barba, podría subirse a cantar a un escenario.

Sergio Pizzorno – Santiago Cabrera

sergiosantiago-0919

¿Qué tienen en común Chile y el Reino Unido? Sin duda estos dos. Sergio es el guitarrista de Kasabian y Santiago uno de los actores de la serie Heroes, y aunque vivan muy lejos uno del otro, podríamos creerles que comparten a la misma madre.

Phil Collins – Terry O’Quinn

philterry-0919

Aunque no en todas las perspectivas son iguales, al momento de posar frente a una cámara, el actor que saltó a la fama por su participación en Lost es sumamente parecido al cantante y baterista británico. Véanlos bien.