Zooey Deschanel.

Zooey Deschanel.

Si algún día llegan a asistir a un concierto de She & Him, ahórrense un mal momento con el staff de seguridad del lugar y no tomen fotografías a Zooey Deschanel mientras actúa en vivo.

Esta petición es completamente real, y se pudo vivir durante el pasado Toronto Urban Roots Festival, en donde, amablemente, la banda hizo una solicitud pública y por escrito invitando a la gente a disfrutar del concierto sin el uso de sus celulares, y mucho menos sin fotografiarlo o grabarlo en video.

Petición por parte de la banda de no usar el teléfono celular durante sus conciertos.

Petición por parte de la banda de no usar el teléfono celular durante sus conciertos.

Sin embargo, algunos asistentes que ignoraron esta regla, o de plano no la conocían, pasaron un mal momento cuando elementos de seguridad les exigieron enérgicamente guardar sus dispositivos móviles.

Abajo les compartimos uno de los tweets enviados por los asistentes desconcertados por esta actitud por parte de Zooey.

En respuesta a este tweet, la cuenta oficial del festival publicó el siguiente mensaje.

Finalmente, un reconocido periodista que tuvo la oportunidad de conversar con el manager de la banda, publicó el siguiente mensaje, también en Twitter.

¿Qué opinan ustedes? ¿Los celulares nos ayudan a llevarnos gratos recuerdos de los conciertos, o son plenos distractores los cuales evitan que disfrutemos plenamente de los conciertos?