Así lucen How To Destroy Angels sobre el escenario

Así lucen How To Destroy Angels sobre el escenario

Coachella 2013 está a punto de arrancar su fiesta de dos semanas en el Empire Polo Field en Indio, California y con la publicación de los horarios para el primer fin de semana, ha llegado el momento de tomar fuertes decisiones y hacer la agenda para el festival. How to Destroy Angels es un proyecto donde Trent Reznor (NIN), suma a su esposa Mariqueen Maandig, Rob Sheridan (director creativo detrás de Nine Inch Nails) y su colaborador Atticus Ross para hacer música industrial, que si bien tiene el sello Reznor, brilla con una luz muy distinta a sus demás proyectos.

Al tomar en cuenta a las mentes y manos detrás de este proyecto y el secretismo detrás de todos sus lanzamientos y actividades, es una garantía que su acto en vivo, en el que presentarán su LP debut Welcome Oblivion, sería algo memorable. El día de hoy en la cuenta oficial de YouTube del festival Coachella, ha aparecido un video en donde menos de un minuto se deja ver un poco de lo que será el acto en vivo de How To Destroy Angels. Cortinas luminosas, mucha tecnología y una atmósfera envolvente que llega como destellos fulminantes de energía serán presentados al público por vez primera en el festival, cerrando la Mojave Tent el día viernes, y para los que estarán ahí, debería ser una parada obligada; por algo forman parte de nuestros 20 imperdibles en el festival. Abajo pueden ver el teaser del acto en vivo de How To Destroy Angels.

Si no van al festival, podrán ver el show de How To Destroy Angels a las 22:10 hrs. (Tiempo de la Ciudad de México) dentro del webcast de Coachella.

Sigan nuestra cobertura en vivo desde Coachella 2013 en nuestro apartado especial.