Verano Peligroso. Foto: Daniel Patlán

Verano Peligroso. Foto: Daniel Patlán

El dúo formado por EsaMiPau! y Jacinto Di Yeah! presentará el día de mañana, sábado 23 de marzo, en el Cine Tonalá. la pareja de música tropical llena de color y folclor tocará canciones de su EP Culpable, así como una que otra sorpresa, canciones nuevas y visuales. Actualmente la banda tiene de invitado en algunas presentaciones a Borchi (Beat Buffet) como bajista.

Verano Peligroso hace canciones de amor en tiempos de guerra, violencia, incertidumbre y falta de principios morales. La pareja originaria de la Ciudad de México pone sobre la mesa escenarios cotidianos de la vida diaria de nuestro país, imágenes que no están muy lejanas a nuestra realidad y que describen a la perfección situaciones con las que nos podemos identificar. Además el grupo rinde tributo a Mi Banda El Mexicano con la canción “El Caballito” y a la canción popular “Poco a Poco” que grupos como Los Askis han hecho famosa.

Sin duda el show de Verano Peligroso en el Cine Tonalá hará mover los pies y la cadera de todos los asistentes. El cover es de $100 y la entrada es a partir de las 10 de la noche. Si quieren conocer todo acerca del EP Culpable, lean este especial en el que la banda describió canción por canción de Culpable. Aquí pueden ver lo que pasó en la presentación de Verano Peligroso en el festival Nrmal 2013.

Verano Peligroso. Foto: Daniel Patlán

Verano Peligroso. Foto: Daniel Patlán