10 bandas que nos sorprendieron en el Vive Latino 2013 | LifeBoxset

10 bandas que nos sorprendieron en el Vive Latino 2013

Algunos de los actos que sobresalieron entre muchas presentaciones esperadas por la gente.

.

.

Después de repasar todo lo ocurrido en el Vive Latino 2013, presentarles galerías fotográficas y recapitular los momentos más emocionantes del festival que nos pusieron la piel china a lo largo de tres días, es hora de conversar sobre las bandas que fueron vistas en su mayoría por curiosos y hambrientos de nueva música, y su actuación resultó sorpresiva para todos.

Estas son 10 bandas que tuvimos la oportunidad de ver durante el pasado Vive Latino, y que nos sorprendieron con su música, show y energía. Son bandas que asombraron a miles, horas antes de ver desfilar a los grandes actos del cartel.

¿Alguna de las siguientes bandas también los sorprendió? Compártanos sus nuevos descubrimientos ocurridos en el Vive Latino 2013. Aquí los comentarios.

Apolo

Emular el sonido ácido y estridente del rock que reinó durante la década de los años 70’s no es fácil y cualquier persona se mostraría escéptica cuando un nuevo grupo surge en este género. Los chicos de Apolo subieron al escenario de la carpa Danup y su rock sonó a cientos de metros de distancia, e incluso su sonido llamó la atención de Omar Rodríguez-López, quien los acompañó durante una canción.

Beat Buffet

Beat Buffet

Beat Buffet / Tomada de nuestro Instagram

Hacer una fiesta de esta magnitud y energía durante las primeras horas del festival no lo hace cualquiera. Con luces de colores y su música cadenciosa a todo volumen, los mexicanos Beat Buffet lograron abrir de manera sorprendente la Carpa Sonidero el sábado por la tarde.

Bosnian Rainbows

Omar Rodríguez-López formó un nuevo grupo con Teri Gender Bender de Le Butcherettes. Lejos de imaginar este nuevo proyecto como algo pasajero, sin pies ni cabeza, ocurrió todo lo contrario. Bosnian Rainbows sorprendieron con una estruendosa actuación en el escenario Unión. Fue una de las presentaciones más comentadas el día viernes.

Camila Moreno

Este fin de semana llegó desde Chile una nueva belleza que cautivó a todos los que la presenciaron en la carpa Intolerante el pasado sábado 16 de marzo. Se trató de Camila Moreno, quien subió al escenario muy colorida y alegre. Por supuesto, esta alegría la compartió con la gente, junto con su emotiva y sencilla música. No la pierdan de vista.

Centavrvs

La banda manejó y eliminó perfectamente la presión de ser los inauguradores del festival. De hecho, la gente congregada en el escenario principal que no los conocía, terminó bailando y feliz por lo que había presenciado. Definitivamente, un acto no sólo bueno y satisfactorio, sino también sorprendente.

Here Comes the Kraken

La noche del viernes cayó, y mientras decenas de miles de personas veían a los Yeah Yeah Yeahs, el caos reinaba en el escenario Unión con Here Comes the Kraken. La joven banda de Aguascalientes, distinguida por su perfectamente ejecutado death y grind core contagió de furia a sus más fieles fans, quienes constantemente construyeron mosh pit de épicas proporciones. Intensa presentación.

Los Ángeles Azules

Sabíamos que el show de Los Ángeles Azules tendría algo especial, pero nuestras expectativas no llegaron a lo que la banda mostró el sábado al caer la noche. Con una lista grandiosa de invitados y el escenario Unión hasta reventar, se convirtió en un “bailongo” inmenso.

Los Cuchillos

Los Cuchillos. Carpa Danup. Foto: Vinicio Montero

Los Cuchillos. Carpa Danup. Foto: Vinicio Montero

Los Cuchillos llegaron desde Costa Rica para apoderarse de la carpa Danup en el Vive Latino 2013 con su extraordinario garage rock y rockabilly. La banda no paró su acelerada presentación, misma que tuvo al público bailando en el slam desde los primeros acordes. En vivo son divertidísimos y con volumen alto son muy potentes.

Los Viejos

Con tan sólo una guitarra y una batería, el dúo hizo retumbar la carpa Danup y llenarla de muchos eufóricos que empujaron, saltaron e hicieron slam durante 25 minutos. Sabíamos que Los Viejos eran muy buenos, pero nos sorprendió la forma en que alocaron desenfrenadamente al público.

Twin Tones

Twin Tones. Carpa Danup. Foto: Daniel Patlán

Twin Tones. Carpa Danup. Foto: Daniel Patlán

Esta sin duda fue una de las presentaciones más divertidas del domingo. La carpa Danup no solamente se llenó de gente, sino también de baile y gritos que delataron el buen momento que todos estaban pasando. Los Twin Tones sorprendieron, pero ellos también quedaron sorprendidos con la respuesta de la gente.

Una buena dosis de golpes regresará en 2019 con el clásico de MTV, ‘Celebrity Deathmatch’

La cadena prepara un resurgimiento del clásico de los 90.

Background