Actualización: Aquí pueden consultar el cartel oficial y todos los detalles del festival Carnaval de Bahidorá 2013.

Arte del Carnaval de Bahidorá 2013

Arte del Carnaval de Bahidorá 2013

El próximo 2013 verá suceder el nacimiento de una nueva celebración a la música: el Carnaval de Bahidorá presentado por Distrito Global, Ache Producciones y Volumen. Se tratará de un nuevo festival que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero de 2013 en una locación ubicada fuera del Distrito Federal.

Aún no se conocen más detalles relacionados con este nuevo festival pero, en las palabras de los responsables del carnaval, el cartel incluirá artistas internacionales “muy interesantes”.

Más detalles esperan ser develados durante los primeros días de enero de 2013 pero, mientras esto ocurre, ¿cuales bandas les gustaría ver en este nuevo festival? A continuación compartimos el comunicado de prensa del Carnaval de Bahidorá 2013.

Distrito Global Producciones y Volumen/Ache presentan la primera edición del Carnaval de Bahidorá, una festividad que sin duda será majestuosa. Un paradisiaco lugar cargado que acogerá una celebración multitudinaria de características únicas – que a través de detonaciones permisivas buscará estimular valores de renovación, purificación y transformación entre sus asistentes.
Celebraremos la unión de una generación que desea vivir intensamente un ciclo de renovación y descubrimiento de nuevas aventuras.

El carnaval toma lugar el 16 de febrero del año 2013, en Bahidorá; terreno fértil de plenitud y liberación. La información sobre cómo llegar y qué actividades habrá pronto será revelada.