Actualmente Grimes se encuentra en reposo y sin salir de gira a causa de una enfermedad

Uno de los discos que más sonaron este año y que seguramente será parte de muchas listas de “Lo mejor del año”, es el Visions (4AD, 2012) de Grimes, editado en en el mes de enero. Desde hace casi un año, Grimes ha sido noticia, ya sea por su enfermedad que la forzó a cancelar su gira por Europa o por el video que muestra su show en una azotea de la Ciudad de México; ahora, Rough Trade y Resident han nombrado respectivamente al Visions como el disco del año, y para conmemorarlo lanzarán ediciones especiales con canciones extras y remixes.

El disco de Rough Trade incluirá tres canciones extras: “Ambrosia”, “Christmas Song” junto a Jay Worthy y “Song for Ric” junto a Majical Cloudz (esta canción ya había salido en la compilación de Ad Hoc). Además, incluye dos remixes, uno a “Genesis” a cargo de Skip y el otro a “Be A Body” a cargo de Baarsden.

Por su parte, el disco que lanzará Resident incluye dos canciones extras: “Angel” y “Life After Death” y dos remixes: “Oblivion” a cargo de Baarsden y “Bea A Body” de Tokori.

Grimes en vivo en una azotea de la Ciudad de México.