A todos los que planeaban asistir a los conciertos de Kasabian en el Auditorio BlackBerry, les tenemos una mala noticia: los conciertos han sido cancelados. Estas cancelaciones son debido al estado de salud del guitarrista Serge Pizzorno quien, aunque se encuentra estable, no está en condiciones de viajar. A continuación les compartimos el comunicado oficial con toda la información sobre reembolsos.

Ocesa y Kasabian informan que los conciertos de la banda inglesa programados para el 23 y 24 de octubre en el Auditorio Blackberry de
la Ciudad de México han sido cancelados debido al estado de salud de su guitarrista Serge Pizzorno. Aunque Pizzorno se muestra estable, no está en condiciones de volar de acuerdo con las recomendaciones de su médico por lo que ambas fechas han sido canceladas.

La semana pasada la banda anunció que debido a la enfermedad de Serge tendrían que cancelar otros compromisos en Chile, Argentina y Brasil y este lunes las fechas de la Ciudad de México se unieron a esa lista. Tom Meighan (voz), Chris Edwards (bajo) e Ian Matthews (batería) lamentan el estado de su amigo y compañero de banda y esperan regresar muy pronto a rencontrarse con sus seguidores mexicanos.

Comunicamos además que el rembolso de las entradas se realizará de la siguiente manera:

– Para compras por teléfono o internet con tarjeta de crédito o débito el rembolso se hará automático dentro de las 48 a 72 horas después del evento.
– El público que adquirió sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos.
– Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos.
– En la Ciudad de México se realizará directamente en las taquillas del Auditorio Blackberry a partir del lunes 23 de octubre.

* Los cargos por servicio de Ticketmaster no son rembolsables.
* El rembolso se realizará por un periodo de 2 meses máximo tras la compra de los boletos.

Atentamente,

Subdirección de prensa OCESA.