El legendario festival All Tomorrow’s Parties que se lleva a cabo todos los años en Camber Sands Holiday Centre en Minehead, Inglaterra ya tiene curadores para las ediciones del 2013. Se trata de TV On The Radio y la banda comandada por Bradford Cox, Deerhunter.

El primer fin de semana (del 10 al 12 de mayo del 2013) será curado por Tunde Adebimpe, Kyp Malone, David Sitek y Jaleel Bunton, mientras que el segundo (del 21 al 23 de junio) correrá a cargo de Cox y cia. Para este fin de semana está programada una presentación tripartita de Deerhunter, quienes tocarán completos tres de sus álbumes: Cryptograms, Microcastles y Halcyon Digest.

Aún no hay noticias sobre posibles curadores para el hermano pequeño (de edad, no de importancia) del ATP realizado en Minehead: el ATP’s I’ll Be Your Mirror, festival que se realiza en la ciudad de Nueva York. La edición 2012 curada por Greg Dulli (vocalista de The Afghan Whigs) se llevará a cabo la próxima semana del 21 al 23 de septiembre y contará con la participación de Frank Ocean, Phillip Glass y Tyondai Braxton, Godspeed You! Black Emperor, entre muchas más.

Atlas Sound – “Te Amo” en vivo en el Pitchfork Music Festival del 2012

Via: Pitchfork