No Age, Soledad & D.D.A
Á179
Viernes 27 de julio de 2012
Fotos: Daniel Patlán (@folkmetender)

El viernes pasado fue la despedida de un lugar que durante su poco tiempo de vida logró convertirse en un oasis dentro de la escena del DF. Á179 no sólo ofrecía carteles interesantes que dificilmente verías en los venues “in” de la ciudad, gente como D.D.A., Soledad, Dani Shivers, Vegan Cannibal, On The Second Day, Martinez o Rigopolar tocaron en este pequeño pero acogedor espacio en la colonia Roma.

Su último show se llevó a cabo este pasado Viernes 27 de julio con un line up de lujo: No Age (desde Los Angeles), Soledad y D.D.A.. El evento era únicamente con invitación y el requisito para tener acceso era haber seguido y apoyado a Á179 durante sus intensos cinco meses de vida. A pesar de que el viernes en la mañana se filtró el acto principal (No Age, los organizadores lo habían mantenido en secreto por cuestiones de logística), la noche fluyó de maravilla.

Entre amigos y conocidos se llevó a cabo el cierre de este gran lugar. Los primeros en tocar fueron Soledad con sus guitarras y voces llenas de intensidad. Por su parte, los chicos de D.D.A. (Déficit de atención) sorprendieron a más de uno con sus interesantes sonidos y bases post rock. Para cerrar con broche de oro, No Age hizo lo que mejor sabe hacer: una mezcla de punk rock lleno de actitud y sin miramientos. Los asistentes a la clausura de Á179 disfrutaron, cantaron, armaron mosh pit y rompieron sus tennis al ritmo de esta dulpa angelina.

Una maravilla de noche, gracias a Á179 por los grandes momentos que vivimos durante sus cinco meses de vida. Sin duda lo mejor está por venir (según nos dijeron los organizadores).