Revista Marvin y Swatch te llevan a Coachella 2012 a ti y tres amigos

La décimo tercera edición del Coachella Valley Music & Arts Festival está cada día más cerca y los ánimos se aceleran cada segundo. Esta edición se realizará dos veces de forma idéntica los días 13, 14, 15 y 20, 21 y 22 de abril de 2012 y verá desfilar bandas como Refused, At The Drive-In, Radiohead, Pulp, Arctic Monkeys, Dr. Dre & Snoop Dogg, The Black Keys y decenas de bandas más.

Además, los boletos se agotaron en menos de tres horas. ¿Pueden creerlo? Más de 120,000 entradas se agotaron por completo y las esperanzas de miles de entusiastas y melómanos alrededor del mundo de asistir al festival se derrumbaron. Sin embargo, no todo está perdido. Lean con atención.

Revista Marvin y Swatch tienen una promoción especial para que ganen su acceso (con todo y viaje) al festival. Lo único que deben hacer para ganar es demostrar sus conocimientos a través de un concurso que iniciará este Miércoles 22 de febrero. Si creen conocer mucho sobre música, ¿qué esperan? ¡Participen!

LifeBoxset.com e Ibero 90.9 los invitmos a participar en esta promoción especial. A continuación compartimos las bases para concursar.

La mecánica

El concurso inicia el Miércoles 22 de febrero y finalizará el Jueves 22 de marzo de 2012.

Para participar necesitas registrarte en marvin.com.mx/swatchcoachella, tener 18 años cumplidos y contar con Visa y pasaporte vigente para poder viajar a los Estados Unidos del 19 al 23 de abril de 2012.

Se harán 3 preguntas diarias. Para poder contestarlas dentro de la página del concurso, deberás seguir a Revista Marvin y a Swatch México en sus cuentas de Facebook. Si no lo haces, no se podrán registrar tus respuestas.

Por cada pregunta que contestes correctamente recibirás la cantidad de puntos de acuerdo a lo rápido que hayas respondido:

  • Si eres el 1er participante en contestar, recibes 50 puntos.
  • Si eres el segundo, tercero, cuarto o quinto participante en contestar, recibes 30 puntos.
  • Si estás entre el lugar 6 y 20 en contestar, recibes 20 puntos.
  • Si contestas correctamente, aún sin haber sido de los primeros 20 participantes en contestar, recibes 10 puntos.
  • Si no contestaste correctamente, no recibirás puntos.

El ganador

El participante que haya obtenido más puntos al momento del cierre del concurso será el ganador.

En caso de existir un empate en cantidad de puntos, se hará una dinámica especial para desempatar a los concursantes.

El premio

El premio es un viaje todo pagado al Coachella Valley Music & Arts Festival 2012 en Indio, California, cortesía de Swatch México.

El ganador deberá elegir a 3 acompañantes mayores de 18 años que cuenten con Visa y pasaporte vigente para poder viajar a los Estados Unidos del 19 al 23 de abril de 2012.

El premio incluye vuelos de avión, hospedaje, transportación terrestre, entradas al festival y comidas.

No incluye gastos personales del ganador ni de sus acompañantes.

Las Bases del Concurso las puedes encontrar en marvin.com.mx/swatchcoachella/bases

Toda la información sobre Coachella Valley Music & Arts Festival 2012 pueden consultarla entrando aquí.

Poster oficial de Coachella Valley Music & Arts Festival 2012