Los pequeños dispositivos Android que Sony Ericsson puso en el mercado el año pasado, Xperia Mini, han recibido una primera renovación. De esta misma, destaca la introducción de la última tecnología de la joint-venture estrenada en el recientemente analizado Sony Ericsson Xperia Arc, como la pantalla Reality Display con Bravia Mobile Engine.

El sistema operativo de los dos teléfonos es Gingerbread con la correspondiente personalización de Sony Ericsson específicamente para los dispositivos: Sony Ericsson Xperia Mini, y Xperia Mini Pro para la versión con teclado QWERTY.

En la parte de proceso se experimenta un salto interesante para estos compactos terminales, ya que se elige un Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz y recordamos que los primeros Xperia Mini contaban con un hardware de primera generación Android. La memoria RAM de los teléfonos es 512MB, y la batería de 1200 mAh.

Otra de las novedades llegan de la mano de las cámaras, con posibilidad de grabar video en alta definición, convirtiendo a los aparatos en pequeñas cámaras de vídeo. Aunque seguimos calificándolos como compactos, el tamaño de los mismos crece, por culpa de una pantalla de 3″, que hará más cómodo el uso de Android.

Conozcan más sobre los dispositivos Sony Xperia Mini y Xperia Mini Pro entrando aquí y conozcan los videos de sus respectivas presentaciones abajo.

Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini Pro