Resultados: Las 20 bandas internacionales que más quieren ver los lectores de LifeBoxset.com en México durante este 2012 son:

  1. Foo Fighters
  2. Arctic Monkeys
  3. Gorillaz
  4. Red Hot Chili Peppers
  5. Arcade Fire
  6. MGMT
  7. Björk
  8. Kings Of Leon
  9. The xx
  10. Pulp
  11. The Cure
  12. The Black Keys
  13. Justice
  14. Rage Against The Machine
  15. TOOL
  16. Florence + The Machine
  17. A Perfect Circle
  18. Adele
  19. Beastie Boys
  20. Sigur Rós

Sin duda alguna, durante este 2011 llegaron a México más bandas que en cualquier otro año. Básicamente, cada año se pone mejor que el anterior y la diversidad de conciertos crece con pendiente muy positiva. Pero nunca es suficiente, siempre vamos a querer más y más. Y apesar de haber contado con conciertos importantes en este año que agoniza, aún hay deudas sin saldar y fuertes deseos de todos los melómanos para el 2012.

Con la encuesta que a continuación compartimos y que incluye 100 bandas actuales, relevantes, clásicas y de culto podrán hacer su carta a Santa Claus. Escojan las 10 bandas que más desean ver en México en 2012 y contribuyamos a construir la agenda del siguiente año. La lista está basada en las bandas que tendrán más actividad el siguiente año debido a un lanzamiento de álbum nuevo o anuncio de gira.

Por supuesto, si su banda o bandas favoritas no figuran en la lista, pueden agregarlas en los comentarios y enriquecer la conversación. ¡No olviden compartir esta importante encuesta con sus amigos!