Zoé
Gira Rockampeonato Telcel 2011
Parque Morelos, Tijuana, Baja California
Viernes 30 de septiembre de 2011
Fotos: Cortesía Rockampeonato Telcel (@rockampeonato)

Mas de 12,000 personas se dieron cita en la tercera parada de Rockampeonato Telcel, La Gira 2011, en el Parque Morelos de la ciudad de Tijuana, Baja California en donde hicieron aparición Los Bunkers, Niña, Zoé y la banda ganadora del Rockampeonato Telcel 2010, Renoh. En punto de las 20:30 hrs. iniciaron las actividades en el escenario del Parque Morelos mientras que miles de asistentes esperaban con ansias a León Larregui y compañía quien, después algunas horas, logró erizar la piel de todos sus fanáticos con acordes de éxitos como “Vinyl”, “Vía Láctea”, “Miel” y “Labios Rotos”, mismos que engalanaron la noche después de las emocionantes actuaciones de todas las bandas invitadas.

Por supuesto, esta no fue la última de parada del tour ya que la siguiente escala de Rockampeonato Telcel, La Gira 2011, será el próximo 8 de octubre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Mientras tanto, los dejamos con las fotografías de Zoé en Tijuana, B.C. Toda la información sobre Rockampeonato Telcel 2011, La Gira, pueden consultarla aquí.