Mientras vamos creciendo, siempre atravesamos edades que son motivo de celebración, como los 15 años, los 18, los 25, 30… y así, sucesivamente. 20 años también es un número en el cual, técnicamente, han pasado frente a nosotros 2 generaciones y una más naciente. Lollapalooza, el festival más consolidado, popular e imporante de la costa este de los E.E.U.U., celebrará su edición número 20 los próximos 5, 6 y 7 de agosto en el Grant Park de la ciudad de Chicago, Illinois.

Todos lo sabemos, se presentarán bandas como Foo Fighters, A Perfect Circle, Deftones, The Cars, Eminem, Coldplay, Muse, My Morning Jacket, y muchos, muchos más. Tambien sabemos que muchos paisanos emprenderemos el vuelo para no perdernos las memorables presentaciones que ocurrirán durante este mágico fin de semana y, sin duda, nuestro deseo por compartir (casi en tiempo real) lo que viviremos estará presente en todo momento. Por cierto, si planean tweetear, foursquareear o youtubear aquí pueden conocer cómo ahorrarse un (valiosísimo) dinero mientras usan su celular estando en Chicago.

Si aún no deciden o aún no acumulan el dinero suficiente para ir, el festival está semi-sold out siendo que sólo podrán encontrar entradas para el tercer día (Domingo 7 de agosto)