Fotos: Carla Morrison @ El Lunario | LifeBoxset

Fotos: Carla Morrison @ El Lunario

Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender) El fenónemo que ha desatado la chaparrita consentida originaria de Tecate, Baja California, develó su secreto el pasado Viernes 13 de mayo durante su presentación en El Lunario. Minutos antes de que Carla Morrison subiera al escenario acompañada por Mariel, Juan Manuel Torreblanca y Sonido Landon, se proyectó un […].

.

.

Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender)

El fenónemo que ha desatado la chaparrita consentida originaria de Tecate, Baja California, develó su secreto el pasado Viernes 13 de mayo durante su presentación en El Lunario. Minutos antes de que Carla Morrison subiera al escenario acompañada por Mariel, Juan Manuel Torreblanca y Sonido Landon, se proyectó un documental sobre la presentación de Mientras Tu Dormías (2010) en su ciudad natal.

El secreto tan guardado por Carla Morrison consiste en el amor y la sinceridad con que compone e interpreta sus canciones. Sin pena, sin prejuicios y sin tapujos, Carla Morrison tiene canciones honestas y verdaderas. Con un venue a reventar, la tecateña se dio lujo de presentar todos sus éxitos acompañada de sus amigos y compañeros de banda. Un lindo show que tuvo momentos de lágrimas, de escalofrío y de gozo. La evolución de Carla Morrison es notoria, ya que dejó de ser una promesa para convertirse en una gran artista con mucho futuro por delante.

Fecha de lanzamiento y lista de canciones del soundtrack de ‘Bohemian Rhapsody’

"Mama, just killed a man".

Background