Actualización: El día de ayer, Nikolai Fraiture, miembro de The Strokes respondió una pregunta en Twitter y mencionó que la banda tiene un concierto programado para el próximo 15 de octubre. A continuación, la serie de tweets.

@N_Fraiture When are coming to Mexico? You guys have lots of fans here.less than a minute ago via Mobile Web Favorite Retweet Reply

The Strokes, banda lidereada por Julian Casablancas que se presentó hace escasas horas en el festival Coachella 2011, se acercan cada día más a México. La banda originaria de New York, ha confirmado que viajarán al lado sur de nuestro continente para ofrecer un concierto en la ciudad de Sao Paolo, Brasil, el próximo 5 de noviembre para participar en un festival más llamado Planeta Terra Festival. Como bien lo saben, es casi ley que una banda del tamaño de The Strokes visite México aprovechando su paso por países latinoamericanos como Chile, Argentina, Brasil o Colombia. Por otro lado, octubre siempre es el mes que recibe más conciertos dentro de la Ciudad de México así que no hay por qué descartar la posibilidad de una visita de la banda durante dicha temporada.

The Strokes se encuentra promocionando Angles, su cuarta placa discográfica después de 5 años de ausencia y se presentaron por última vez en nuestra ciudad durante agosto de 2006 en el Palacio de los Deportes.