El día de ayer durante un paseo en el Turibus de la Ciudad de México, Nokia y la Secretaría de Turismo del D.F. presentaron Mapas en Ovi, la aplicación de navegación gratuita con guía de voz y mapas para teléfonos celulares Nokia que funciona como GPS.

Nokia afirma que con esta nueva aplicación, los turistas que visitan la Ciudad de México pueden compartir fotografías de los lugares preferidos y redireccionarlos en Facebook y Twitter. Al utilizar el sistema de navegación incluido en el teléfono, los usuarios también obtienen instrucciones precisas para guiarlos si viajan en choche, a pie o en transporte público, además de que Mapas en Ovi es capaz de ubicar los principales sitios de la ciudad, incluso por el transporte público y mapeo del Metro para indicar la forma más sencilla de llagar a su destino.

Mapas en Ovi es una aplicación gratuita de Nokia y lo seguirá siendo de por vida para sus usuarios móviles y smartphones. Incluye navegación guiada por voz, tanto para los peatones y/o automovilistas de 82 países en 46 idiomas diferentes y hay mapas para más de 180 países.

Para más información pueden entrar a Nokia.com.mx.