Galaxy Tab, es un equipo muy completo que reúne las principales innovaciones de Samsung y que está pensado para las personas que quieran tener todo en un equipo multidisciplinario que prácticamente puede utilizarse en cualquier lugar. Con su pantalla de 7″ TFT-LCD, esta tableta permite a los usuarios comunicarse a través de correo electrónico, llamadas de voz y video llamada, SMS/MMS o utilizar las redes sociales a través de su interfaz de usuario optimizada.

Dentro de las características más importantes de este dispositivo están las aplicaciones enfocadas a hacer más sencilla e inteligente la vida del usuario. La navegación web con soporte Flash brinda las experiencias más divertidas para no perder ningún detalle de los portales más completos e interesantes de Internet.

Galaxy Tab es el gadget más completo del mercado en términos de multimedia pues también integra un lector de libros, revistas y periódicos digitales, conectividad inalámbrica con otros productos Samsung gracias a All Share (DLNA) y dos cámaras, una frontal 1.3MP para video llamada y otra trasera de 3.2 MP con flash.

Sustentada en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1.0GHz, Galaxy Tab está diseñada para ofrecer un rendimiento perfecto en cualquier momento y dondequiera que estés. Al mismo tiempo, una pantalla Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza la alegría de entretenimiento multimedia. Con Wi-Fi Router se pueden conectar hasta tres dispositivos a internet

Entre otras cosas, Galaxy Tab revoluciona las comunicaciones móviles al mismo tiempo que presenta un nivel de convergencia de tecnología que va más allá del móvil o una computadora a una categoría completamente nueva. Los usuarios tendrán en sus manos con la nueva tablet, el poder para consumir, crear y comunicarse desde dondequiera que estén, de una manera que hasta ahora había sido imposible.