El Instituto Mexicano del Sonido realizará la música del Bicentenario | LifeBoxset

El Instituto Mexicano del Sonido realizará la música del Bicentenario

Estamos a menos de 24 horas del inicio de los festejos con motivo del Bicentenario en México. Entre calles cerradas, el Paseo de la Reforma cerrado para albergar distintos escenarios que la adornan como un festival internacional (con bandas nacionales) y el tráfico más caótico jamás conocido, hoy ha sido confirmada la participación del Instituto […].

.

.

Estamos a menos de 24 horas del inicio de los festejos con motivo del Bicentenario en México. Entre calles cerradas, el Paseo de la Reforma cerrado para albergar distintos escenarios que la adornan como un festival internacional (con bandas nacionales) y el tráfico más caótico jamás conocido, hoy ha sido confirmada la participación del Instituto Mexicano del Sonido como talento mexicano que musicalizará un segmento del desfile conmemorativo. A continuación, el comunicado oficial.

A Tape le enorgullece anunciar que el Instituto Mexicano del Sonido musicalizó el segmento “Suave Patria” para el desfile conmemorativo del Bicentenario este 15 de septiembre. El desfile será dirigido por la reconocida Juliana Feasler y partirá a las 6pm de la calle de Dublín, recorriendo el Paseo de la Reforma y culminando en el Zócalo.

Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) junto con Julián Placencia (Instituto Mexicano del Sonido/ Disco Ruido) crearon esta pieza musical tratando de evocar algunos pasajes de la Constitución Mexicana y representar un paisaje sonoro del Territorio Nacional.

Como parte de estas celebraciones El Instituto Mexicano del Sonido también se presentará en vivo en la ceremonia oficial del Grito de Independencia a la 1am cerrando el escenario que estará junto al Caballito. Compartirá escenario con Kinky, La Malidta Vecindad y Zoé, entre otros.

Es oficial: Miley Cyrus confirma su participación en la próxima temporada de ‘Black Mirror’

La actriz y cantante confirmó los rumores durante el programa The Howard Stern Show.

Background