Fotos: Toni François (@tonifrancois) | Texto: Christian Rojas (@christianxrojas)

El pasado Sábado 3 de julio, el Parque España de la colonia Condesa fue testigo de la primera copa de fútbol soccer entre blogs citadinos: #BlogCup2010. Entre amigos, colegas y curiosos que pasaban por ahí, los 7 equipos (el equipo que representaría a Hello DF no apareció lo que dio el pase automático a @los_amateurs a la semifinal) brincaron a la cancha, cada uno vestido con playeras deportivas cortesía de Nike y squeezers cortesía de POWERade.

Entre las 11:00 y 15:00 horas (sí, sólo duró 4 horas el mini campeonato) se llevaron a cabo 7 electrizantes partidos, algunos de ellos recurriendo al cruel método de los penalties para determinar quién ganaría el respectivo encuentro, incluyendo la final entre los equipos de @LifeBoxset y @TCLY. Por su parte, @los_amateurs, @noiselab, @8106, @rockets_musik y @colmilludo demostraron sus capacidades más allá de la computadora o la producción de fiestas y/o conciertos: jugando al fútbol.

Haciendo un recuento de los daños, durante la primera ronda (y como ya lo mencionamos), @los_amateurs obtuvieron el pase por default a la semifinal para enfrentarse a @TCLY quienes eliminaron a @colmilludo en su primer partido. Posteriormente, @noiselab se despidió tras un solo partido el cual perdieron frente a @rockets_musik quienes solo llegaron al segundo partido ya que @LifeBoxset logró sobreponerse (después de eliminar a @8106 en la primera fase) y garantizar su pase a la final frente a @TCLY, quienes eliminaron a @rockets_musik en la semifinal. La final: un encuentro que tuvo que resolverse con una serie de penales que llegaron hasta la muerte súbita. El resultado final: @LifeBoxset 3 – 2 @TCLY.

Por nuestra parte, queremos agradecer a nuestros amigos, (@estequeves, @mac_barron, @juliomunoz, @_c_h_a_t_, @pedriuva y #paulosintwitter) quienes ayudaron a complementar este equipo ganador y estaremos listos para la #BlogCup2011.

El equipo campeón: @LifeBoxset

A continuación, las fotografías del torneo por @tonifrancois.