Tras semanas de intensa especulación, la noticia finalmente es oficial: El elenco original de Friends, conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry David Schwimmer, regresará para un episodio especial que se transmitirá través de HBO Max, junto con el debut de la nueva plataforma de streaming.

Y no solo el reparto estará de vuelta, los creadores originales de la legendaria sitcom, David Creane y Marta Kauffman, también regresan por un acuerdo monetario que incluye bastantes ceros. Se dice que pidieron el doble de lo que cobraban por cada episodio de Friends. Medios estadounidenses calculan que podrían ser unos 2.5 o 3 millones de dólares, para cada uno.

Aunque muchos fanáticos han esperado durante años por material inédito de Friends, lo cierto es que este capítulo especial no será una ficción, sino una suerte de recapitulación con entrevistas y comentarios. Se grabará en el estudio 24 de Burbank California, mismo lugar en donde se rodase ‘Friends‘.

Se trata de la carta de presentación de HBO Max, un nuevo competidor en el mundo de streaming quien no dudó en adquirir los derechos de ‘Friends’ a su salida de Netflix.