Slipknot es la última de las bandas de talla mundial que se ha subido al tren de los famosos cruceros, con su propio festival en pleno mar abierto llamado Knotfest at Sea.

Hoy, los enmascarados han anunciado la lista de bandas que los acompañarán en este crucero, el cual zarpará en Barcelona, España, y viajará hasta Nápoles, Italia.

El Knotfest at Sea tendrá como invitados a Anthrax, Behemoth, DevilDriver, Sevendust, Skindred, HO9909, High Power, Sleep Token y muchos más.

Además, el crucero de Slipknot no solo ofrecerá presentaciones cargadas de guitarrazos, sino que también ofrecerá distintas actividades, como un panel de preguntas y respuestas en vivo con miembros de Slipknot, firmas de autógrafos, una presentación en solitario de Corey Taylor y hasta una clase de batería con Jay Weinberg.

El Knotfest at Sea se realizará del 10 al 14 de agosto y los precios van de los $625 dólares hasta los $9,551 dólares. No incluye avión ni traslados a Barcelona. Puedes revisar todos los detalles aquí.