Muchos creímos que Affleck había colgado la capa de Batman tras las duras críticas recibidas en ‘Dawn Of Justice‘ y ‘Justice League‘, pero la realidad, es que no encontrar la manera “correcta” de interpretar al hombre murciélago sólo fue una gota dentro de un vaso gigantesco de razones.

Recientemente en una entrevista para The New York Times, el actor y director poseedor de un Oscar por Argo, reveló que se encontraba atravesando por muchísimas dificultades personales, las cuales lo llevaron a caer en el alcoholismo, sin mucha esperanza de poder salir.

Entre su divorcio con Jennifer Garner, el trabajo, los pendientes, el guión para The Batman que terminó dando al estudio para el desarrollo de la nueva película que ahora Pattinson interpretará, Affleck confiesa haber tenido cero control de lo que sucedía y por ello, decidió colgar la capa, alejarse del trabajo y encontrarse así mismo en pro de cuidar su salud.

Para muchos, esta fue una buena decisión para el súper héroe. Pero para el actor, esta fue una buena decisión para su vida.