Después de una larga pausa de 9 años, Bright Eyes está formalmente de vuelta anunciando una próxima gira internacional al tiempo que comparte el primer adelanto de su música nueva.

El video muestra a los tres integrantes de la banda trabajando y dirigiendo una numerosa orquesta dentro del estudio de grabación. El hashtag #BrightEyes2020 aparece en la pantalla como parte de su nueva estrategia de publicidad.

Después de un show en Tokio en marzo, Bright Eyes comenzará una etapa norteamericana en Spokane, Washington, el 14 de mayo. Luego llegarán a la costa oeste, incluidas tres noches consecutivas en el Hollywood Palladium en Los Ángeles en mayo. El 20 de junio actuarán en el estadio Forest Hills en Queens, Nueva York, antes de dirigirse a Europa.

La agrupación estadounidense anunció su regreso a principios de año luego de una década de separación. Durante este tiempo Conor Oberst, líder del proyecto, estuvo bastante ocupado pues lanzó una serie de discos en solitario, incluyendo Outer South‘ de 2009 como Conor Oberst and the Mystic Valley Band.

También revivió a su banda de punk, Desaparecidos, y se unió a Phoebe Bridgers para lanzar un álbum bajo el nombre de ‘Better Oblivion Community Center’.