Cuando alguien se compromete con su trabajo llega hasta las últimas consecuencias para completarlo, y ese es justamente el caso de Bobby Jenson, cantante de una banda de covers quien continúo con una de sus presentaciones a pesar de que su cabello comenzó a quemarse en pleno escenario.

Recientemente, Jenson y su banda de covers, Hairball, estaban dando un show en Sioux City, Iowa. El espectáculo contempla múltiples tributos a clásicos del rock (con todo y cambio de vestuario) y fue justo cuando llegaron a “Detroit Rock City” de KISS que un fragmento de pirotecnia aterrizó en la cabellera del cantante.

Pese a que las llamas comenzaban a propagarse por su cabeza, Jenson pareció no molestarse y continuó con la presentación. Incluso, uno de sus compañeros de banda intentó apagar el fuego. Momentos después, tres miembros del staff subieron al escenario y lograron controlar el incidente.

Por supuesto, el hecho quedó inmortalizado en un video de Tik Tok que llegó hasta los ojos de KISS, quienes consternados, se comunicaron con el cantante.

“Mis amigos en KISS ya me contactaron y me preguntaron si estaba bien. Vieron el video y dijeron: ‘Hey, ¿estás bien? Joder, te quedaste allí y seguiste cantando“, confesó para la revista Ultimate Class Rock.

Jenson también reveló que se trató de su cabello real, y no una peluca. Bromeando dijo: “Fue realmente agradable antes del show, ahora tengo un mucho mejor corte de Alice Cooper”.