Eminem es el último artista en unirse al selecto grupo de personalidades en sobrepasar la marca de mil millones de visitas en YouTube y lo ha hecho con su video oficial para “Rap God”,  tercer single de su octavo álbum de estudio ‘The Marshall Mathers LP 2‘ lanzado en el 2013.

Sólo 30 videos en toda la historia han alcanzado dicha condecoración en YouTube, y Eminem se convierte en el segundo rapero en unirse al club, después de Wiz Khalifa, cuya canción “See You Again” alcanzó mil millones de visitas en 2015 y ahora tiene 4.400 millones de visitas.

Además de Em y Khalifa, otros artistas como Katy Perry, Ed Sheeran o Justin Bieber también figuran dentro de la codiciada lista. El primer lugar se lo lleva Luis Fonsi y su éxito global “Despacito” junto a Daddy Yankee.

Eminem se presentó como acto sorpresa en los premios Oscar 2020 causando gran confusión entre los asistentes y el público. Mas adelante, el rapero de 47 años explicó que en 2003 rechazó la oportunidad de interpretar la canción en la víspera de su lanzamiento y fue 17 años después que aceptó la propuesta.

El mes pasado lanzó de manera inesperada ‘Music To Be Murdered By’ su undécimo material de estudio cuyo primer sencillo se titula “Darkness”.