A tres años del lanzamiento del exitoso “The Thrill Of It All’, el británico Sam Smith está listo para regresar con un nuevo material de estudio. El día de hoy, a través de redes sociales, Smith ha relevado los primeros detalles al respecto: Se llamará ‘To Die For‘ y estará disponible a partir del 1 de mayo.

“Estoy más orgulloso de este álbum que cualquier cosa que haya hecho. Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedan bailar y relacionarse con estas historias. Es todo para ustedes, siempre xx “.

Smith anunció el año pasado que su nuevo disco estaría más impulsado por el pop que su trabajo anterior, ‘The Thrill Of It All’, del cual se desprenden sencillos como “One Last Song” o “Pray” junto al rapero Logic.

Siento que recientemente he mostrado un lado mío que normalmente mantengo para mí o para mi familia y amigos“, dijo recientemente el cantante. “Se lo mostré a todos y a todos les encantó. Casi me da permiso para hacer lo que siempre he soñado hacer, pero siempre tuve miedo de hacer, que es la música pop”.