Es hora de ir ahorrando para viajar a Los Ángeles, pues la ciudad californiana será la sede del primer ‘Cruel World Festival’ , que reunirá a algunas de las estrellas más brillantes del new wave, goth y post-punk.

La alineación es encabezada por Morrisey, Blonde y Bauhaus, mientras que el resto del cartel se completa con los nombres de Echo and the Bunnymen, Psychedelic Furs, Violent Femmes, English Beat, the Church, Public Image Ltd., Gary Numan, Berlín, Marc Almendra, She Wants Revenge, Dark Cave y más. Puedes checar el sito web del festival para información sobre tickets.

‘Cruel World’ supone la última marca de Goldenvoice, el gigante de los festivales que también está detrás de Coachella, Stagecoach, Hangout, entre otros.

Será la última adición al tour de Bauhaus, las leyendas del rock gotico quienes anunciaron su regreso a los escenarios luego de 13 años de ruptura. Se presentarán en la CDMX durante dos noches seguidas los próximos 28 y 29 de abril en el Frontón México.

Por su parte, Morrissey se encuentra a punto de publicar ‘I Am not a Dog In A Chain”, décimo tercer álbum en su carrera disponible el próximo 20 de marzo a través de BMG Records.