Tame Impala ha extendido su gira mundial para promocionar su nuevo álbum de estudio, The Slow Rush, el cual llega finalmente este Viernes 14 de febrero a todos los servicios de streaming.

Y para hablar de su próxima gira, Kevin Parker de Tame Impala visitó la famosa estación de radio australiana conocida como triple j, en donde además de hablar del cuarto álbum de la banda, anunció que donaría $300,000 dólares australianos para ayudar a combatir los fuegos de su país.

La cifra es igual a los $200,000 dólares americanos, o casi $4 millones de pesos mexicanos. Así que, si lo ponemos en perspectiva, Kevin Parker ha hecho una importantísima aportación para terminar con uno de los problemas más grandes que atraviesa Australia y el mundo enterdo.

Con esto, Tame Impala se suma a grandes artistas como Metallica, Elton John, Pink e incluso actores como Leonardo DiCaprio, los cuales han hecho importantes donaciones de seis cifras para la lucha contra los incendios de Australia se termine de una vez por todas

¡Bien ahí, querido Kevin!

Tame Impala se presentará en México el próximo 19 de marzo junto con Clairo y MGMT, en el Foro Sol de la Ciudad de México.