Sin lugar a dudas, ‘Sex Education’ se ha convertido en uno de los títulos originales más populares de Netflix, y a casi un mes del estreno de su segunda temporada, la producción ha confirmado una tercera entrega a través de un divertido teaser.

El video, de apenas un minuto de duración, nos muestra al director Groff (interpretado por Alistair Petrie) dando una simpática charla sobre historia del arte mediante una serie de retratos de los protagonistas de ‘Sex Education’. Si bien el video no revela mucho sobre lo que podremos ver en la tercera parte de la serie creada por Laurie Nunn, sí sirve para calmar los ánimos de los fanáticos quienes esperan con ansías más historias de sus personajes favoritos.

Cabe resaltar que “la pintura más importante” del teaser es la de Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells), cuya relación floreció durante la segunda temporada del show, mientras que Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) parecen estar cada vez más lejos.

Aunque una posible fecha de lanzamiento no fue anunciada, todo parece indicar que será durante enero del 2021, siguiendo el camino marcado por sus temporadas anteriores.

via GIPHY