Hace pocas semanas, Tom DeLonge vendió todos sus derechos de las canciones con Blink-182, lo hizo oficial su divorcio con sus ex-compañeros de banda. Un final un tanto amargo para todos los fans de Blink-182 que aún no pierden la esperanza de que Tom se reúna con Mark y Travis.

Pero la vida continúa, y hoy Tom DeLonge ha dado nuevas noticias de su banda Angels & Airwaves, la cual está de vuelta en el estudio preparando lo que parece ser su primer álbum en seis años.

En una serie de publicaciones en Instagram, Tom DeLonge compartió mensajes como “estamos de vuelta”, así como un pequeño clip de lo que parecer ser una nueva canción de Angels & Airwaves.

Lo más importante de todo es que el propio Tom DeLonge ha dicho que “Angels & Airways está de regreso, y sí, este álbum regresará a mis raíces punk combinadas con los paisajes progresivos y atmosféricos que todos conocen de Angels & Airwaves”.

Angels & Airwaves lanzó su último álbum de estudio, The Dream Walker, en 2014, mientras que en 2017 la banda lanzó el EP titulado We Don’t Need to Whisper Acoustic.

View this post on Instagram

Back at it today with @angelsandairwaves

A post shared by Official Tom DeLonge (@tomdelonge) on

https://www.instagram.com/p/B8Nc2I-pebF/?utm_source=ig_embed