Hay canciones que te toman de la mano, y sin un sentido aparente, parecen llevarte por caminos inesperados que ni siquiera tu imaginación parece dibujar.

Esas son las canciones que se quedan, las que se convierten en un escape; las que son un pequeño bosque personal de ideas y pensamientos en los que te puedes refugiar cuando el día a día es imponente.

Siempre he considerado que Parque de Cometas tiene mucho de eso. Desde sus inicios por ahí del 2015 – ‘016 cuando el rush de la “Escena independiente de Tijuana” tuvo momentáneamente algo de relevancia, Andrés Corella Monzón denotaba ya importantes rasgos de encontrarse en una frecuencia distinta a la de sus compañeras en Mint Field (cuando empezó la banda) así como en Policías y Ladrones (banda en la que aún permanece).

Hoy, como muchos de los proyectos que sobrevivieron al pasar de los años, Parque de Cometas presume tanto de un sonido muchísimo más nutrido, maduro y proveniente de una alineación diferente.

En 2020, la banda se conforma por Mitzi Licona, Rodolfo Hernández, Isaac Conde y Melissa Lunar, quienes junto a Andrés dan vida a este hermoso proyecto que el próximo viernes 21 de febrero debutará su LP bajo el título de ‘Paseo‘.

Previo a dicho estreno, la banda ha liberado un bonito corte nombrado “Réplica“, mismo que ha llegado con un audiovisual cortesía de Melissa Lunar quien durante ya algunos años ya, ha dado vida y cara a muchos de los videos que las bandas emergentes del circuito Tijuana-Ensenada han producido,.

Chequen por acá este bonito viaje. Parque de Cometas está up en todas las plataformas digitales y en Spotify, pueden encontrar más música de este gran proyecto.