Sin duda alguna, Tame Impala y Arctic Monkeys son dos de los actos de rock más relevantes del siglo. Tanto los ingleses, como los australianos han construido una carrera llena de éxitos milenarios, y hoy por hoy, son dignos de encabezar cualquier festival del mundo.

Durante los últimos años, todos nos hemos hecho la pregunta, “¿algún día podrán colaborar Arctic Monkeys y Tame Impala?”.

Hoy tenemos la respuesta a esta pregunta, y con toda emoción, podemos decir que sí, pronto podríamos tener la esperadísima colaboración entre Arctic Monkeys y Tame Impala.

Los detalles, aunque son muy pocos, nos indican que, de menos, las conversaciones entre ambas partes han iniciado. Y es que en entrevista con el sitio Billboard, Kevin Parker declaró que ha sido contactado por Alex Turner para concretar una posible colaboración. Además, también dijo que podría colaborar con Dua Lipa, pero bueno, esa sería otra historia.

Lo más importante de todo es que, más que una colaboración que ya nos tiene salivando, sería todo un logro para el propio Alex Turner, quien ha perseguido a Kevin Parker desde 2018 para hacer algo juntos, ya que su admiración por Tame Impala no es un secreto para los fans de Arctic Monkes.

¿A qué sonará una colaboración entre Arctic Monkeys y Tame Impala? 🤔

Tame Impala lanzará su nuevo álbum de estudio, The Slow Rush, el próximo 14 de febrero.