Lethal Weapon, mejor conocida como Arma Mortal, es un de las sagas de acción más representativas de la década de los 90.

La última entrega de Arma Mortal corresponde a la cuarta parte de la historia, la cual tuvo su estreno hace 22 años, en 1998. Y después, la saga se fue al baúl de los recuerdos, sin aparente posibilidad de tener un nuevo episodios.

Sin embargo, hoy cambió todo, y es que el medio The Hollywood Reporter ha revelado que el director Dan Lin está trabajando, oficialmente, en la nueva película Arma Mortal 5.

No hay muchos detalles al respecto, pero sí se sabe que tanto Mel Gibson como Danny Glover estarán de vuelta para interpretar sus personajes en la saga. De hecho, “todo el elenco original estará de vuelta”, según el propio Lin.

Estamos tratando de hacer la última película de Arma Mortal. Y Dick Donner estaría de vuelta. El elenco original estará de vuelta. Es maravilloso. La historia en sí misma será algo muy personal para él. Mel y Danny están listos, solo falta el guión.

En resumen, todo está listo para iniciar con la producción de Arma Mortal 5, solo falta que llegue el guión de la historia y listo, ¡a rodar cámaras!