Nadie puede negar que la primera vez que vimos a Optimus Prime en la pantalla grande, el sentimiento de emoción fue tal que sí, en el momento, creíamos que queríamos “más”.

Oh dios, qué equivocados estábamos…

Después de 5 cansadas películas en las que el sentido común simplemente decidió irse de vacaciones, Paramount está convencida de que el mundo necesita no una, sino DOS películas más de ‘Transformers‘.

Según el estudio, otro proyecto relacionado a ‘Bumblebee‘, quien tuvo su propia película en 2018, será una de las dos películas que se están produciendo.

Sin embargo, el segundo proyecto les resulta más emocionante porque prácticamente estamos hablando de un reboot de toda la saga. Nuevas historias, nuevos personajes y una nueva trama para incorporar a ‘Transformers‘ nuevamente en el mercado infantil con un nuevo punto de partida para vender.

¿Por qué no hacer un reboot pero de los Transformers que eran animales? Esa serie estaba muy buena… Pero vaya, cada quién. Habrá que esperar a ver qué nuevos avances comparte Paramount.