Han pasado más de 25 años desde que Jim Carrey protagonizó ‘La Máscara’, exitosa comedia dirigida por Chuck Russell sobre Stanley Ipkiss, un monótono banquero quien se convierte en un gángster travieso y conquistador después de encontrar una máscara mágica. Ahora, el protagonista del filme ha afirmado que con gusto realizaría una secuela…pero con una sola condición.

En entrevista con Comic Book sobre su nuevo personaje en la película animada ‘Sonic The Hedgehog’, el comediante de 58 años de edad confesó que volvería al papel de ‘La Máscara‘ si el proyecto estuviera bajo la dirección de “algún loco director visionario”.

“No pienso en términos de secuelas y cosas así”, explicó Carrey. “La máscara, creo yo, ya sabes, dependería de un cineasta”.

Realmente depende de un cineasta. No quiero hacerlo solo por hacerlo. Lo haría únicamente si fuera un cineasta visionario loco. Seguro.”

En el año 2005 se estrenó una secuela independiente -sin Jim Carrey– titulada ‘Son of the Mask‘ dirigida por  Lawrence Guterman y que tuvo críticas bastante desfavorables.

El cocreador del personaje original, Mike Richardson, habló previamente sobre una posible secuela de ‘La Máscara’, admitiendo que le gustaría ver a una mujer en el papel principal.

“Me gustaría ver un buen comediante físico en el papel”, le dijo a Forbes. “Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular, pero veremos … Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas “.

via GIPHY